Recibe asesoramiento especializado o solicitar la visita de un técnico Bosch de manera fácil y sencilla. Estamos disponibles las 24 horas los 7 días a la semana de manera online o por teléfono.
Llámanos al 976 305 713
¿Por qué elegir el servicio técnico de Bosch?
Porque si tu electrodoméstico Bosch necesita una reparación, tendrás a tu disposición el mejor servicio de atención al cliente.
La reparación será analizada con antelación para que el técnico que acuda a tu domicilio lo haga con los repuestos adecuados para solucionar el problema.
El Servicio Oficial de Bosch solo utiliza repuestos originales de nuestras fábricas que han sido probados y específicos para tu electrodoméstico.
En Bosch nuestras reparaciones están garantizadas durante 1 año y, además, en aquellas realizadas fuera de garantía se dispondrá de 1 año adicional en la reparación (mano de obra y repuestos) teniendo que abonar el usuario tan solo el desplazamiento.
Ofrecemos una alternativa en caso de que no podamos reparar el electrodoméstico o no sea recomendable realizar una reparación.
Condiciones de garantía
Tu electrodoméstico Bosch tiene una garantía legal de 3 años desde su compra. Si quieres conocer las condiciones puedes consultarlas aquí.