Electrodomésticos
Un giro fresco a un elemento esencial de la cocina.
Con una batidora de repostería, preparar pasteles y montar nata es más fácil, rápido y divertido. Fáciles de guardar y fáciles de usar, nuestras batidoras de repostería funcionan como un utensilio de cocina principal o como complemento. Sus innovadores accesorios, como el eje mezclador o el sistema de sellado al vacío, convierten a este clásico ayudante de cocina en un electrodoméstico multifuncional. Sean cuales sean tus necesidades y requisitos, tenemos el modelo adecuado para ti.
¿Cuál es tu tipo de batidora de repostería?
Compara nuestros tipos de batidoras de repostería.
¿Qué batidora de repostería me conviene más? Nuestra guía de compra.
Las batidoras y los ganchos de amasar de acero inoxidable se incluyen de serie en nuestras batidoras de repostería. Más allá de eso, hay diferentes características y estéticas para elegir en función de sus necesidades y preferencias. Explora nuestra guía de compra de batidoras de repostería a continuación para conocer 6 puntos a tener en cuenta.
1. ¿Qué potencia es la necesaria?
Una batidora de repostería de 350 a 400 W es lo suficientemente potente como para realizar las tareas más comunes de mezclado, batido y amasado. Cambiar a una batidora de repostería de 500 w o más proporciona potencia adicional para obtener resultados excepcionales.
2. ¿Qué color y material me gustan?
Una batidora de repostería rosa. Una batidora de repostería de color gris. Nuestras llamativas batidoras de repostería añaden un toque de color a tu cocina. Para que haga juego con tu frigorífico, horno y otros electrodomésticos de cocina, elige una versión en acero o una con detalles de acero inoxidable .Una batidora de repostería blanca clásica también es una opción.
3. ¿Son fáciles de usar y limpiar?
Una batidora de repostería que te resulte cómoda y práctica vale la pena.
- Buen agarre: Nuestra empuñadura ergonómica con revestimiento antideslizante y suave al tacto se adapta de forma natural y segura a la mano.
- Ligero de peso: Con una carcasa ligera y un motor potente aunque ligero, nuestras batidoras de mano no te cansarán el brazo.
- Diseño inteligente: Pulsa el botón para quitar los accesorios. La mayoría de los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar su limpieza.
4. ¿Qué velocidades de batidora de repostería necesito?
La gama de velocidades permite un mayor control al mezclar o batir mientras mezcla o bate. Al hacer un pastel, por ejemplo, se empieza despacio y, a medida que se van juntando los ingredientes, se pasa a una velocidad más alta.
Todas las batidoras de repostería de nuestra gama tiene 4 ó 5 velocidades, además de un botón turbo. Para ajustar la velocidad, desliza el control de velocidad situado en la parte superior de la empuñadura. El botón turbo, también conocido como pulso, es perfecto en combinación con accesorios como el pie mezclador o el picador.
1 Fuente: Euromonitor International Limited, Consumer Appliances 2022, BSH Hausgeräte GmbH en la categoría Batidoras, volumen de ventas en unidades en Europa Occidental y Oriental combinadas, datos de 2022.
2 Según modelo.