• Consulta una visita de servicio de reparación pendiente o pasada.
• Solicita información sobre uso y mantenimiento de tu electrodoméstico Bosch.
• Realiza una consulta sobre consejos de uso de tu electrodoméstico Bosch.
• Solicita información y consejo durante la compra de un electrodoméstico Bosch.
• Solicita información sobre tu tienda Bosch más cercana.
• Solicita información sobre las últimas promociones Bosch.
• Consulta información sobre un pedido en nuestra tienda online Bosch.
• Devoluciones de un producto comprado en nuestra tienda online Bosch.
• Solicita información sobre un producto de nuestra tienda online Bosch.
• Haz una consulta o solicita información sobre los tres años de garantía del fabricante Bosch.
Realiza una consulta o solicita información sobre BoschForLife.
• Solicita información sobre otras OPCIONES
• Consulta un pedido de repuestos o accesorios.
• Devoluciones de repuestos o accesorios.
• Solicita información sobre un repuestos o un accesorio.
Contacta con nosotros por...
Información para profesionales
- (EU) Nr. 666/2013 para aspiradores, desde el 2.09.2013;
- (EU) Nr. 66/2014 para hornos, placas y campanas extractoras, desde el 20.02.2015
- (EU) Nr. 814/2013 para calentadores de agua, desde el 26.09.2015
- (EU) Nr. 2019/2020 para fuentes de luz y equipos de control, desde el 01.09.2021
(EU) Nr. 2019/2020 para lavadoras, lavadoras secadoras, lavavajillas, congeladores y frigoríficos, desde el 01.03.2022
* Escríbenos por WhatsAppp o Facebook Messenger, nuestro asistente está disponible de lunes a viernes de 9 h a 19 h. Si lo prefieres un experto responderá tus consultas. Escríbenos, evitando vídeos, fotos y audios, para resolver tus dudas. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).