Concierta online la visita de un técnico Bosch

Confía en nuestro servicio técnico para solicitar una reparación online, cómodamente a cualquier hora, desde cualquier sitio. Cada solicitud de reparación es analizada con antelación y los posibles repuestos necesarios con enviados al técnico con antelación a la visita.

Puedes solicitar una cita online para todo tipo de gran electrodoméstico. Para reparar cafeteras Tassimo, cafeteras automáticas y de goteo, tostadoras, aspiradores, batidoras, robots de cocina, planchas y centros de planchado llama al 976 305 722.

Para comenzar, realiza uno de los siguientes pasos:

Introduce el código e-Nr de tu electrodoméstico

El código e-Nr identifica el modelo de tu electrodoméstico. Podrás encontrarlo en tu factura, en el manual o en la placa de características del aparato.

Introduce el E-Nr correcto. El código E-Nr empieza por una letra y termina por /XX (siendo X dos dígitos numéricos).
El formato introducido no es correcto
La longitud debe ser mayor.
E-Nr incorrecto
[global.common.msg.errorbadinput]
Los datos no han sido reconocidos. Solo reconoce imágenes en formato PNG y JPG.
Se ha producido un problema técnico. Por favor, vuelve a intentarlo o introduce manualmente el E-Nr.

Cómo identificar tu electrodoméstico

Tanto si quieres concertar la visita de un técnico online como si lo deseas hacer por teléfono, necesitarás conocer su código E-Nr así y su FD (fecha de fabricación). Esta información se encuentra en la placa de características de tu electrodoméstico. A continuación te indicamos cómo localizarla.

¿Por qué elegir el servicio técnico de Bosch?

Porque si tu electrodoméstico Bosch necesita una reparación, tendrás a tu disposición el mejor servicio de atención al cliente.

La reparación será analizada con antelación para que el técnico que acuda a tu domicilio lo haga con los repuestos más probables.

El Servicio oficial de Bosch solo utiliza repuestos originales que hayan sido probados y recomendados para su electrodoméstico.

En Bosch nuestras reparaciones están garantizadas durante 1 año y, además, en aquellas realizadas fuera de garantía se dispondrá de 1 año adicional en la reparación (mano de obra y repuestos) teniendo que abonar tan solo el desplazamiento.

Tarifas del Servicio Bosch

Soluciona pequeñas averías por tu cuenta de forma rápida y sencilla.

Te sorprenderá descubrir cuántos pequeños problemas pueden resolverse fácilmente con el asesoramiento adecuado. Consulta nuestras preguntas más frecuentes sobre tu electrodoméstico Bosch en el asistente interactivo Bosch o consulta tu manual de instrucciones.

Ir al asistente interactivo

Para acceder a las preguntas y respuestas relacionadas con tu electrodoméstico, introduce el código E-Nr que encontrarás en la placa de características.

Introduce el E-Nr correcto. El código E-Nr empieza por una letra y termina por /XX (siendo X dos dígitos numéricos).
El formato introducido no es correcto
La longitud debe ser mayor.
E-Nr incorrecto
[global.common.msg.errorbadinput]
Los datos no han sido reconocidos. Solo reconoce imágenes en formato PNG y JPG.
Se ha producido un problema técnico. Por favor, vuelve a intentarlo o introduce manualmente el E-Nr.

Total Care Protect Plus

Con la suscripción mensual Total Care Protect Plus tendrás tu electrodoméstico protegido durante toda su vida. Reparaciones ilimitadas por un pequeño pago mensual de 2,99 €.

Más información

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?

Regístralo en MyBosch y déjanos tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. ¡Disfruta de ventajas y promociones exclusivas!

Registrar

Servicios técnicos Bosch

En Bosch contamos con la profesionalidad y competencia de una amplia red de servicios técnicos oficiales. Encuentra con un click, el centro de asistencia cercano a tí.

Localizador de servicios

Tienda online

¿Sabías que en nuestra tienda online puedes adquirir electrodomésticos Bosch así como accesorios, repuestos y productos de limpieza para los mismos?

Ir a la tienda

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

"Logotipo de Bosch con el nombre de la marca en rojo, acompañado del lema "Technik fürs Leben", sobre un fondo gris."
Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.