¿Qué es un producto reacondicionado?
Los electrodomésticos reacondicionados son electrodomésticos prácticamente nuevos, con un funcionamiento perfecto garantizado al 100 % por nuestro taller especializado. Cuentan con ligeras imperfecciones estéticas no visibles ya que se suelen localizar siempre en los laterales o en la parte trasera de los aparatos. También, pueden ser electrodomésticos que se hayan devuelto dentro del periodo de desistimiento legal de 14 días desde su compra. El objetivo principal es reafirmar el compromiso por crear una economía circular positiva minimizando los residuos de acuerdo a nuestros compromisos de sostenibilidad, porque vivir #LikeABosch significa vivir de manera sostenible.
Además, cuentan con la misma garantía oficial del fabricante que un aparato nuevo, es decir 3 años, y con los mismos servicios.
Todo ello, garantizando los máximos estándares de calidad Bosch.
Vive #LikeABosch. Vive de manera sana y sostenible
La calidad y la innovación de los productos Bosch están dirigidas a cambiar tu vida. No solo es ahorrar más agua, más tiempo y más energía. Vivir como tú quieres, con menos preocupaciones y más comodidades, sintiéndote más libre y con más poder, sabiendo que eres capaz de hacer mucho más, es lo que nosotros llamamos vivir #LikeABosch.
Un producto reacondicionado, es un producto prácticamente nuevo que ha sido devuelto dentro del plazo de 14 días o bien que tiene pequeñas imperfecciones estéticas no visibles (por ejemplo, rasguños o pequeñas abolladuras que no afectan al funcionamiento), pero que técnicamente ha pasado todos los controles en nuestro taller y por nuestro Servicio Técnico Oficial. Y además, cuentan con todos los servicios y con la garantía completa del fabricante, 3 años.
Fundamentalmente porque técnicamente están perfectos para su uso, y por tanto, por tema de economía circular positiva y sostenible, minimizamos la cantidad de residuos. Por respecto y cuidado del medio ambiente y compromiso de la empresa con esto mismo. Por ello, se ofrece y garantiza sobre este tipo de productos la calidad exigente de Bosch y la garantía completa del fabricante sobre el producto.
Un producto reacondicionado de Bosch cuenta con la garantía legal del fabricante que cubre cualquier avería o defecto durante 36 meses. En caso de que fuera necesario, nosotros nos ocupamos de cualquier posible incidencia siempre que se deba a un componente defectuoso o fallo de fabricación. Consulta nuestros términos y condiciones para más información.
Los productos reacondicionados tienen los mismos servicios y métodos de pago que los productos nuevos: envío en 48-72 horas, instalación y retirada del antiguo, reciclaje del antiguo electrodoméstico, financiación a plazos, etc.
Toda información relativa a la promociones y que productos entran en cada promoción, vendrá detallado en las propias bases notariales de las promociones en cuestión.
Si, es posible al igual que con los nuevos productos. Bosch ofrece este servicio, Confianza Bosch. Amplía toda la información relativa a este servicio y a la garantía legal aquí.
El proceso, que está sujeto a una certificación estricta, funciona de la siguiente manera:
1. Se hace una preselección visual de los productos.
2. Tras ello, se someten a una prueba de seguridad.
3. Luego, se sigue con una prueba funcional extensa.
4. Tras las pruebas del punto 2. y 3., se somete a una primera limpieza profesional e higiénica.
5. Se comprueba que todo este bien.
6. Se somete el producto a otra segunda limpieza higiénica profesional.
7. Se vuelve a realizar otro control de seguridad
Por ello, solo se venden los productos que pasen todo este proceso exitosamente, y por tanto, la oferta de este tipo de productos es limitada.
Se pueden adquirir en:
- Nuestra página web
- Tiendas del servicio Técnico Oficial. Si quieres consultar tu tienda más cercana, pincha aquí.
Debido a limitaciones técnicas de sistemas, puede suceder que se muestren productos con algo de stock como disponibles porque aún no se haya podido actualizar, pero que durante el proceso del pedido se informe que el artículo no se puede comprar finalmente. Por ello, es importante esperar a recibir el email de confirmación del pedido. La oferta de productos reacondicionados es cambiante en el tiempo y de manera constante. Puede haber varias unidades de un mismo producto o que vayan apareciendo nuevos día tras día.
El estado del producto es nuevo o casi nuevo con ligeras imperfecciones estéticas no visibles frontalmente. Todos nuestros productos han sido sometidos a una minuciosa revisión para que este pueda llegar al consumidor de una manera óptima y cuenta con la garantía de la marca.
Si, los productos vienen con el embalaje de fábrica, igual que el resto de productos y con la misma documentación original.
Para las compras realizadas a través de este medio, existe un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, durante el cual el usuario puede devolverlo en caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido.
No puedes cambiarlo, pero puedes hacer uso del derecho de desistimiento para proceder a su devolución, en su plazo correspondiente de 14 días desde que lo compraste.
El pedido entra en el mismo flujo logístico domiciliario, contactaremos contigo para concertar la entrega y te lo entregamos dónde nos indiques. ¡Ya sabes que los amigos pasan hasta la cocina!
* Gratuito para productos de más de 35€.
** Para campanas, vitrocerámicas, microondas, lavadoras integrables, lavadoras secadoras integrables y lavavajillas integrables, el servicio tiene coste de instalación. Para placas de inducción y hornos con precio inferior a 440€ el servicio tiene coste de instalación. No se ofrece instalación para frigoríficos integrables y placas de gas.
* Escríbenos por WhatsAppp o Facebook Messenger, nuestro asistente está disponible de lunes a viernes de 9 h a 19 h. Si lo prefieres un experto responderá tus consultas. Escríbenos, evitando vídeos, fotos y audios, para resolver tus dudas.