Servicio Reparación Premium

¿Qué es?

No te preocupes por nada.

En Bosch somos conscientes de que un buen servicio después de la compra es tan importante como la calidad de nuestros productos. Por eso, hemos creado un servicio especializado pensado para ti y tu comodidad*.

*Servicio gratuito para todos los pequeños aparatos electrodomésticos en garantía, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Para productos sin garantía, servicio disponible previa aceptación de presupuesto de reparación. Transporte (recogida y entrega) no incluido para productos fuera de garantía ni Canarias.

Nuevo servicio de asesoramiento integral Bosch

Nuevo servicio de asesoramiento integral Bosch.

Con una simple llamada de teléfono al 976 305 713 o a través de nuestras redes sociales o chat, puedes resolver una incidencia con tu aparato, recibir consejos y solventar dudas. En caso de precisar reparación, el aparato se recoge y entrega en tu domicilio o en el lugar que nos indiques. En ambos casos, tendrás de nuevo tu pequeño electrodoméstico totalmente reparado en un plazo de 7 días.

Un servicio con grandes ventajas

Un servicio con grandes ventajas.

Te ofrecemos tanto una atención personalizada, como un acompañamiento completo a lo largo de la vida de tu aparato.

Si es necesario, podemos facilitarte un aparato de sustitución mientras reparamos el tuyo.

Tarifas Servicio Premium

¿Cómo funciona el servicio?

Somos un equipo de personas especializado en Bosch.

Te atendemos por teléfono en el 976 305 713 o a través de nuestras redes sociales o chat. En nuestro Taller Central de Reparacióndisponemos de instalaciones y equipamientos adecuados, con personal de alta cualificación y experiencia y con stock de repuestos y accesorios. Solo así podemos ofrecerte siempre un servicio excelente.