El servicio de atención al cliente Bosch se encarga de hacerte la vida más fácil en tu casa. Puedes contar con nosotros para disfrutar de una experiencia sin problemas ni preocupaciones y para ayudarte siempre que lo necesites.
Lo mejor para el cliente, mantenimiento excelente
Nuestros productos de limpieza y cuidado han sido sometido a rigurosas pruebas en nuestras fábricas, lo que garantiza que cumplen las normas más estrictas de rendimiento y calidad. Nos aseguramos de que tus electrodomésticos reciben un cuidado de primera calidad como se merecen, proporcionándote la tranquilidad de que tu hogar está siempre en las mejores manos.
Lo arreglamos bien deprisa, te sacamos la sonrisa
Somos más que un servicio de reparación, vamos más allá para satisfacer tus expectativas. Lo conseguimos gracias a los más de 500 técnicos oficiales y cualificados Bosch.
Ofrecemos rapidez, eficacia y una amplia gama de servicios que incluyen asesoramiento experto. Las mejores soluciones para ti y tus electrodomésticos.
Siempre atentos y dispuestos, enviamos tus repuestos
Confía en nosotros para encontrar soluciones duraderas y mantener tus electrodomésticos en perfecto funcionamiento durante años. Nuestros repuestos originales son diseñados para ajustarse perfectamente y garantizar un rendimiento óptimo. Están disponibles 15 años desde el final de su fabricación para electrodomésticos fabricados a partir del 1 de enero de 2023*; 10 años desde el final de su fabricación para los fabricados antes del 1 de enero de 2023. De esta forma garantizamos que puedas disfrutar de tu electrodoméstico durante el mayor tiempo posible ya que además la mayoría de los repuestos están disponibles durante mucho más tiempo.
*En la medida en que sea funcionalmente relevante y almacenable.
Llámanos a cualquier hora, atendemos sin demora
Podemos salvar cualquier distancia para ayudarte. Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Solucionamos rápidamente cualquier duda o problema técnico desde la comodidad de tu casa y sólo te visitaremos si es necesario. Queremos ofrecerte una experiencia de servicio sin complicaciones tanto por teléfono, chat, WhatsApp, correo electrónico o nuestras redes sociales.