Placas de inducción con extractor integrado.

No dejes que tu cocina se llene de vapor y olores de cocción. Las placas de cocción con extractor de Bosch incluyen un módulo de ventilación integrado en la superficie de inducción. El vapor y los olores son aspirados en origen por estas placas con extractor integrado, dejando el aire fresco y limpio para que puedas cocinar más cómodamente. Con la cocina de inducción, obtendrás un rápido y potente calentamiento de las sartenes en lugar de toda la superficie, para un calor mucho más eficiente.
    Vista aérea de una cocina minimalista con placa de inducción integrada en una isla.

    Campanas para cocinas con isla.

    ¿Te encanta el estilo minimalista? Es difícil resistirse a una placa de inducción con extractor integrado. Elige entre modelos con o sin marco que se instalan a ras de la encimera para un elegante acabado. Lo mejor de todo es que la al estar la extracción integrada no sólo se libera espacio en la parte superior, sino que es la solución perfecta para una isla de cocina en la que una campana interrumpiría el flujo espacial.

    Primer plano del vapor y los olores de una sartén con salmón siendo aspirados por el extractor integrado en una placa de cocción con ventilación integrada.

    Cambia de aires.

    ¿Qué ocurre con el aire que se introduce en la unidad de ventilación de tu placa de inducción con extractor integrado? Hay dos opciones. Aunque expulsar el vapor y los olores fuera de la casa a través de un conducto supone una capacidad de extracción algo mayor es posible que tu placa de cocción no esté cerca de una pared exterior. La mayoría de la gente opta por instalarla en recirculación. Pasa a través de potentes filtros de carbón activo que atrapan los olores y el vapor antes de liberarse al vacío de los muebles.

    El vapor de las brochetas que se cocinan en una gran sartén tepannyaki es aspirado por el extractor integrado en una placa de inducción.

    Un lugar para cada utensilio de cocina.

    Tu placa de inducción con extractor integrado tiene un espacio para cada olla. Simplemente fusiona dos zonas de inducción para crear un área más grande que calentará uniformemente recipientes grandes. Por si fuera poco, el ajuste de la zona combinada, los niveles de potencia y otras funciones son fáciles e intuitivos, gracias al control táctil.

    Los ingredientes frescos están esparcidos por una isla con una placa de inducción con ventilación incorporada donde se cocinan dos sartenes con comida.

    ¿Detalles antes de las decisiones?

    Vas a cocinar con tu nuevo electrodoméstico durante mucho tiempo, así que es comprensible que quieras saber más sobre una placa de cocción con extractor integrado, así como en qué se parece o en qué se diferencia de otras opciones. Nuestra guía de compra te proporciona todos estos detalles.

    El vapor de una olla y una sartén es aspirado por el ventilador integrado en una placa de inducción con extractor.

    Encuentra la placa perfecta para ti.

    Ya sabes lo que quieres en una placa pero, ¿cómo encontrar una que se ajuste a la descripción? Fácil. Dínoslo y te mostraremos las mejores opciones.

    Iniciar el buscador de placas
    Servicio Oficial
    Nuestro Servicio Oficial

    Un servicio impecable, antes y después de la venta.

    976 305 713

    Bosch Servicios
    Servicios Bosch

    Servicios Bosch con tu compra online.

    Tiendas Bosch
    Tu tienda más cercana

    ¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!

    Icono MyBosch
    MyBosch

    ¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!