Electrodomésticos
Beneficios que disfrutarás cada día.
Más allá del hecho de que los electrodomésticos Bosch son una combinación perfecta para cualquier cocina, hay muchas más razones por las que elegir Bosch para equipar el centro de tu hogar con un horno, una placa con extractor integrado, un frigorífico, un lavavajillas y mucho más de Bosch de última generación. Aquí te presentamos los 7 principales.
1. Calidad Bosch para hacer la vida más fácil.
Los electrodomésticos Bosch no solo se adaptan a la perfección a tu cocina, sino que el rendimiento y la durabilidad de nuestros productos de alta calidad también complementarán a la perfección tus rutinas diarias. Nuestras prestaciones y funciones hacen que cada día sea más fácil y agradable.
2. Más de 130 años de ingeniería alemana.
Desde 1886, la gente ha apreciado nuestra devoción por la calidad superior, tal como estableció originalmente nuestro fundador, Robert Bosch. Cada uno de nuestros electrodomésticos son sometidos a cientos de controles de calidad antes de salir de fábrica. Para que puedas cocinar las recetas favoritas de tu familia, enfriar productos frescos y lavar platos con la tranquilidad de saber que tus electrodomésticos Bosch harán el trabajo, y tu cocina conservará su valor durante muchos años.
3. Innovación infatigable para resultados perfectos.
¿Sabías que solo en 2016, Bosch solicitó casi 900 patentes, solo para electrodomésticos? Tanto si eres un chef aficionado, un progenitor con bocas hambrientas que alimentar o alguien que ve la cocina como una necesidad práctica: las innovaciones preparadas para el futuro en los electrodomésticos Bosch te acompañarán cada día.
Solo algunos ejemplos:
- En el horno: PerfectBake regula la cocción para un modo de calentamiento, temperatura y tiempo de cocción óptimos.
- En el lavavajillas: PerfectDry garantiza resultados de secado perfectos, incluso con platos de plástico.
- En el frigorífico: VitaFresh pro mantiene los alimentos frescos hasta tres veces más, gracias a una humedad controlada.
4. Excelente servicio al cliente Bosch.
Más allá de ser ayudantes de cocina excepcionales, los electrodomésticos Bosch también cuentan con un servicio al cliente de primera clase. Desde el momento en que estás interesado en una solución, hasta la instalación del producto, el mantenimiento, la reparación y las piezas de repuesto, e incluso el reemplazo y el reciclaje de tu producto anterior, muchos años después. Soluciones que suponen menos esfuerzo para ti y más respetuosas con el planeta.
5. Electrodomésticos fiables y duraderos.
Con nuestro historial de décadas de calidad superior del producto, los consumidores de todo el mundo valoran a Bosch como una de las marcas de electrodomésticos de cocina más confiables. Cada uno de nuestros electrodomésticos son sometidos a cientos de controles de calidad antes de salir de fábrica. Por lo tanto, nuestros ayudantes de cocina te acompañarán a ti y a tu familia durante muchas comidas y momentos. Solo una de las muchas ventajas que puedes disfrutar con Bosch.
5. Soluciones digitales inteligentes.
Gracias al diagnóstico remoto, un técnico del servicio de Bosch llegará a su cita de mantenimiento o reparación con las piezas adecuadas, ahorrando tiempo y eliminando molestias. Solo una de las muchas innovaciones digitales que puedes disfrutar con Bosch.
6. Soluciones saludables y sostenibles.
En Bosch priorizamos la salud de las personas y del medio ambiente tanto como tú. Por un lado, nuestros productos te permiten preparar comidas frescas y saludables. Por otro lado, los electrodomésticos Bosch ofrecen características ecológicas y energéticamente eficientes que ayudan a ahorrar valiosos recursos naturales y apoyan un estilo de vida más sostenible.
7. Una inversión que merece la pena.
Los electrodomésticos Bosch ofrecen el mejor valor posible, en términos de fiabilidad, rendimiento y diseño. Entonces, cuando eliges nuestros productos, siempre obtienes el paquete completo. Desde prestaciones de vanguardia que te sorprenderán día a día, hasta durabilidad, facilidad de uso y una oferta de servicios excepcional. En pocas palabras: nuestros electrodomésticos valen la pena. A corto y largo plazo.