Los plazos de entrega en la Comunidad Valenciana y Cataluña pueden verse afectados por los efectos de la DANA.
Electrodomésticos
Con nuestras potentes aspiradoras tendrás tu casa impecable. Sin cable o trineo, con o sin bolsa. Tenemos soluciones para todo, desde el pelo de mascota a las necesidades de las personas alérgicas.
Bosch ofrece una amplia variedad de aspiradoras para el hogar, que incluyen modelos con cable, sin cable, con bolsa, sin bolsa, de mano y robots aspiradores. Todos ellos con múltiples accesorios y repuestos.
Las aspiradoras Bosch cuentan con tecnología de alto rendimiento, filtros eficientes, sistemas de autolimpieza, capacidad de succión potente y opciones de manejo ergonómicas.
Los robots aspiradores Bosch están equipados con sensores inteligentes que les permiten navegar por la casa de manera autónoma, evitando obstáculos y limpiando eficientemente cada rincón.
Puedes adquirir las aspiradoras Bosch para el hogar a través de la página web oficial de Bosch o en tiendas especializadas en electrodomésticos, tanto físicas como en línea.
La potencia de una aspiradora varía en función del modelo y la tecnología empleada. En función de las necesidades de cada usuario, una potencia puede ser mejor que otra. Generalmente, entre 800 y 1200 vatios es suficiente para la mayoría de tareas domésticas.
Hay otros factores, además de la potencia, que influyen en el rendimiento y eficiencia de una aspiradora, como la tecnología del motor, el sistema de filtración o la capacidad del depósito.
Tanto las aspiradoras con bolsa como las sin bolsa son buenas opciones, depende de tus necesidades cuál resultará la mejor opción.
La aspiradora con bolsa es ideal si buscas mayor capacidad de almacenamiento o menos exposición al polvo, entre otras.
Sin embargo, si priorizas la facilidad de uso o una movilidad mayor, la aspiradora sin bolsa es la mejor opción.
Con nuestra aspiradora Unlimited 7 Aqua puedes aspirar y fregar de una sola pasada. Presume de flexibilidad para sacar brillo fácilmente a suelos de parquet, baldosas o alfombras al mismo tiempo que eliminas las manchas más persistentes. Gracias a la dosificación automática del agua, las almohadillas están permanentemente húmedas y con la cantidad justa, para dejar las superficies relucientes. ¡Descubre porque aspirar y fregar de una pasada es vivir #LikeABosch!
En Bosch queremos que nos ayudes a mejorar los productos y servicios que te ofrecemos y, para ello, necesitamos conocer tu opinión. ¿Nos ayudas contestando esta breve encuesta? No te llevará más de un minuto.
Muchas gracias,
Tu equipo Bosch