Home Connect: consigue asistencia de un técnico a distancia.
Si tienes un electrodoméstico inteligente que está emparejado con la aplicación Home Connect, puedes disfrutar de nuestro servicio exclusivo de diagnóstico remoto. Es capaz de resolver pequeñas incidencias a distancia rápidamente o realizar un diagnóstico previo para que el técnico Bosch lleve el repuesto necesario para la reparación.
Contacta con el Servicio Oficial en el 976 305 713
Nuestro equipo está disponible:
- 24 horas
- al día
- 7 días a la semana
Antes de ponerte en contacto con el servicio técnico.
Para que nuestro equipo de atención al cliente pueda ayudarte de la mejor manera posible, sigue los siguientes pasos:
- Comprueba que tu electrodoméstico es compatible con el diagnóstico remoto y si está emparejado con la aplicación Home Connect.
- Comprueba que el electrodoméstico está enchufado.
- Asegúrate de que tienes conexión Wi-Fi durante la llamada.
- Ten el E-Nr a mano.
Para encontrar el E-Nr. de un producto emparejado, ve a "Detalles de producto" en la aplicación Home Connect. Ahí podrás comprobar si tu electrodoméstico es compatible con el diagnóstico remoto.
¿Necesitas ayudas para emparejar tu electrodoméstico?
Para beneficiarte del diagnóstico remoto y de otras interesantes funcionalidades, tu electrodoméstico inteligente necesita está emparejado a la aplicación Home Connect (iOS/ Android).
- Introduce el E-Nr. de tu electrodoméstico a continuación.
- Escanea el código QR o pulsa el botón y sigue las instrucciones que te marca la aplicación.