Ayudarte es lo primero.
De la mano del mejor servicio de atención al cliente tendrás siempre soluciones rápidas y efectivas. Si hay una incidencia con tu electrodoméstico, es posible que pueda resolverse fácilmente por teléfono o que toda la información que necesites esté a un solo clic. Gracias a nuestra ayuda, evitamos desplazamientos o transportes innecesarios. Y finalmente, sólo cuando una reparación no merezca la pena o no sea posible, te recomendaremos comprar uno nuevo.
Cuidado para una larga vida.
La vida útil de tus electrodomésticos Bosch se alarga con un cuidado y limpieza adecuados. Disponemos de una amplia gama de productos probados y recomendados por nuestras fábricas. Porque sólo un electrodoméstico perfectamente cuidado ofrece un rendimiento óptimo y un consumo de energía reducido.
Logística en lugar de ruta.
La ruta sostenible es el objetivo. Siempre que sea necesario, un técnico del Servicio Oficial acudirá lo antes posible. Para mejorar también aquí el balance de CO2, calculamos los recorridos de forma tan inteligente que las distancias en coche de nuestros técnicos de servicio ya se han reducido en un 23%. Gracias a una preparación eficiente del trabajo, más del 83% de los electrodomésticos se reparan en la primera visita. Además muchas de nuestras furgonetas son ya eléctricas, un paso importante y necesario para el medio ambiente.
Un servicio magistral.
Reparar en lugar de comprar. Tanto en el servicio Premium para pequeños electrodomésticos como en tu domicilio, sólo instalamos piezas de repuesto originales que han sido desarrolladas para el propio aparato. Tenemos 140.000 referencias y 7,7 millones de piezas en stock para asegurar la máxima disponibilidad a la hora de la reparación. Si necesitas comprar algún repuesto para tus electrodomésticos para pequeñas reparaciones que quieras hacer tu mismo, te aseguramos que estarán disponibles al menos:
- 15 años desde el final de su fabricación para electrodomésticos fabricados a partir del 1 de enero de 2023
- 10 años desde el final de su fabricación para electrodomésticos fabricados antes del 1 de enero de 2023
De esta forma garantizamos que puedas disfrutar de tu electrodoméstico durante el mayor tiempo posible. ¿Quieres que tus electrodomésticos estén siempre protegidos? Descubre Total Care Protect Plus, donde nuestro Servicio Técnico Oficial Bosch se encargará de cualquier reparación que tu electrodoméstico pueda necesitar durante toda la vida de tu aparato por un pequeño pago mensual.
El final no es el final.
Reacondicionamos y reciclamos, no abandonamos a nuestros electrodomésticos.
Trabajamos por la sostenibilidad, damos un asesoramiento competente antes y después de la compra así como consejos con el mismo fin.
Los electrodomésticos devueltos no acaban en la basura, se reacondicionan profesionalmente. Las piezas de recambio intercambiadas también se reciclan y reutilizan, en una economía circular sostenible. Trabajamos por la sostenibilidad, damos un asesoramiento competente antes y después de la compra así como consejos con el mismo fin. Y cuando llega el final de la larga vida útil de un electrodoméstico, garantizamos un reciclaje profesional y respetuoso con el medio ambiente.