Política de modificación de facturas

Debido a que esta tienda on-line está destinada a usuarios o consumidores finales, tal y como consta en los términos y condiciones de esta web, no es posible recibir facturas al NIF de la empresa. Solamente se pueden recibir facturas a los NIF/NIE de personas físicas

Por ello, si necesita cambiar o modificar los datos de su factura, debe tener en cuenta que BSHE sólo permitirá la modificación de los datos fiscales de la factura, Si Ud. es un consumidor final o una entidad jurídica que actúa como consumidor:

Si Ud. es un Distribuidor, es decir, empresa o autónomo con el que BSH establece una relación contractual de suministro de electrodomésticos, deberá dirigir su compra a los canales habilitados para ello y contactar con el 976 30 57 01.

Si Ud es una Entidad jurídica que actúa como consumidor, es decir Sociedad o autónomo que puede adquirir un electrodoméstico para uso privado (que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial) o un Consumidor final, deberá seguir los pasos que a continuación se indican

Procedimiento de cambio de datos de facturación

Para solicitar la modificación de datos de facturación, el usuario deberá contactar con el Centro de Atención al Usuario a través del formulario de modificación, cumplimentando obligatoriamente todos los datos de dicho formulario.

https://www.promocionesbsh.com/refacturaciones/

BSHE realizará una única rectificación de dichos datos fiscales.

Según Artículo 15. Facturas rectificativas del Reglamento de facturación (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre) La rectificación se realizará mediante la emisión de una nueva factura en la que se haga constar los datos identificativos de la factura rectificada y NUNCA modificando la factura original. Eso supone que será emitida con fecha y numeración del momento en que se realice.

Una vez dispongamos del formulario cumplimentado, BSHE revisará los datos ofrecidos por el consumidor y realizará la rectificación correspondiente en el plazo de un mes recibiendo en el correo electrónico facilitado, la anulación de la factura original y la posterior factura rectificada o contactará con el consumidor para indicarle que dicho procedimiento no es posible y los motivos.