Consulta toda la información sobre tu electrodoméstico con nuestro Asistente Online

Para acceder a toda la información específica sobre tu electrodoméstico (manuales, repuestos, garantías...), así como ayuda para resolver pequeñas averías, es necesario introducir el código E-Nr. Este código se encuentra en la placa de características del propio electrodoméstico.

¿No sabes cuál es el E-Nr de tu electrodoméstico? Aquí te indicamos dónde encontrar la placa de características.

Introduce el E-Nr correcto. El código E-Nr empieza por una letra y termina por /XX (siendo X dos dígitos numéricos).
El formato introducido no es correcto
La longitud debe ser mayor.
E-Nr incorrecto
[global.common.msg.errorbadinput]
Los datos no han sido reconocidos. Solo reconoce imágenes en formato PNG y JPG.
Se ha producido un problema técnico. Por favor, vuelve a intentarlo o introduce manualmente el E-Nr.

Acceso al asistente interactivo para productos registrados en MyBosch

¿Ya has registrado tu electrodoméstico en MyBosch? Inicia sesión para acceder rápidamente a toda la información que necesitas.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

"Logotipo de Bosch con el nombre de la marca en rojo, acompañado del lema "Technik fürs Leben", sobre un fondo gris."
Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.