Electrodomésticos
Ahorra energía por kilovatio-hora.
Tu congelador integrable nunca duerme, pero puedes descansar tranquilo sabiendo que has elegido un electrodoméstico con un buen etiquetado energético que será respetuoso con el planeta y con tu bolsillo. Bosch indica cuántos kWh al año consume cada uno de nuestros modelos para que siempre sepas qué nivel de consumo de energía puedes esperar y cuánto te puede suponer.
Libera a tu congelador de la escarcha.
Nuestra tecnología No Frost extrae automáticamente la humedad del aire del interior de tu congelador integrado. Sin agua, no se formará hielo. Para que nunca más tengas que preocuparte por descongelar. Y eso no es sólo una buena noticia para ti, sino también para tu factura eléctrica, ya que la acumulación de hielo aumenta el consumo de energía.
Consigue la mejor organización.
¿Alguna vez has acabado con los dedos congelados en lugar de encontrar lo que que buscabas? En Bosch, diseñamos nuestros compartimentos congeladores para que puedas encontrar fácilmente lo que estás buscando. Nuestros cajones de congelación transparentes y nuestras baldas de cristal de seguridad ofrecen una excelente visión general de todo lo que guardas almacenado.
Tú tienes el voto decisivo.
En una cocina, integrado es sinónimo de estilo. Después de tanto esfuerzo por crear líneas limpias y espacios abiertos, no querrás descubrir que tu congelador se abre incómodamente contra un pilar o una pared. Gracias a la puerta reversible de nuestros modelos, esto nunca ocurrirá. Si se gira en sentido opuesto, basta con volver a colocarlo en el otro lado.
No busques más.
Gracias a nuestro buscador de frigoríficos y congeladores, tu búsqueda del aparato de frío perfecto ha terminado. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque tú nos indicas tus necesidades y nosotros te mostramos los modelos que mejor se ajustan a ellos. Es la forma segura de conseguir exactamente lo que quieres.
Iniciar la guía de compra de Frigoríficos y Congeladores