Electrodomésticos
Lavadora integrable ¿Qué es? ¿Cómo funciona?
Las lavadoras integrables son perfectas si quieres que los electrodomésticos pasen completamente desapercibidos. Se adaptan sin problemas a la decoración, generando un espacio diáfano, muy luminoso y minimalista. Pero… ¿Sabes de lo que hablamos cuando hablamos de integración? Nos referimos a los electrodomésticos, en este caso lavadoras, a los que colocamos una puerta a juego con el mueble de tu cocina, para que encajen perfectamente con su diseño.
Así pues, a diferencia de nuestros modelos de lavadoras de libre instalación, éstas quedan ocultas tras el mueble prácticamente todo el tiempo. Pero encontrarás en ambos tipos las mejores características.
Descubre nuestras lavadoras integrables mejor valoradas
En Bosch tu opinión nos importa y mucho, por ello te facilitamos una lista de las lavadoras integrables con mejores valoraciones en base a su capacidad, ruido, eficiencia y en general todas las prestaciones que ofrecen nuestras lavadoras integrables.
Escoge la capacidad que necesitas
Ya sabes que existen lavadoras con diferentes capacidades de carga máxima, un dato que es muy importante no superar para conseguir siempre una colada sobresaliente. ¿De cuántos kilos tiene que ser la tuya? Eso depende mucho de la intensidad de uso que hagas de ella. En Bosch puedes elegir modelos de 7 kg y 8kg de capacidad.
Lavadoras integrables 7 kg
Las lavadoras de 7 kg son ideales para personas solas o parejas.
Lavadoras integrables 8 kg
Las lavadoras de 8 kg son recomendadas para hogares de hasta 4 personas, o para aquellos que hacen un uso muy intensivo de este electrodoméstico.
Otros productos para lavadoras integrables que te pueden interesar
Puedes conseguir repuestos originales para las lavadoras integrables Bosch, también accesorios y productos de limpieza.
Accesorios
Limpieza y mantenimiento
Una buena limpieza y un mantenimiento regular son fundamentales para que tu lavadora dure mucho más tiempo como el primer día. Aquí puedes comprar los mejores productos para limpiarlas por dentro y por fuera. No olvides descalcificar la lavadora periódicamente y confía únicamente en los productos recomendados por la marca para evitar problemas con la garantía de los electrodomésticos.