Electrodomésticos
Estrena cocina siempre que quieras.
Si hay un cambio de estación, si has colgado un cuadro nuevo o si sientes que tu día es rosa, verde o amarillo, ahora también puedes dar un nuevo aire a tu cocina. Con los frigoríficos VarioStyle de Bosch con tecnología VitaFresh da rienda suelta a tu creatividad cambiando el color de las puertas del frigorífico y del congelador. Podrás cambiarlas siempre que te apetezca de manera rápida y sencilla, sin herramientas ni asistencia técnica.
La tranquilidad del mar.
Si para ti la felicidad es pasar un fin de semana en la costa, el color azul puede darle ese toque natural a tu cocina. Puedes empezar con la puerta VarioStyle en tono agua para darle a tu frigorífico esa brisa fresca. Accesorios como sillas en tonos marinos, fotografías costeras y souvenirs de tus últimas vacaciones en la playa ayudarán a crear una sensación marítima todavía más intensa. Podrás sentir el movimiento de las olas sin moverte de la cocina.
Despliega la alfombra roja.
Si buscas un toque cálido y colorido en tu cocina, el elegante rojo de la gama de puertas de colores para tu frigorífico VarioStyle es el contraste que necesitas. El tono cereza aportará esa sensación de vitalidad. También puedes decorar el espacio con objetos orientales en color rojo y fotografías de lugares exóticos para crear esa atmósfera extravagante que te llevará de vuelta a tus destinos de viaje favoritos.
La elegancia del negro.
Para diseñadores de coches, estilistas y otros expertos, el negro mate se ha convertido en el nuevo negro. Después del acabado brillante popularizado años atrás, el negro -color elegante por excelencia-, deja paso a la sencillez del efecto mate. ¿Quién dijo que tu cocina no podía teñirse de él? Antes de nada, te recomendamos cambiar la puerta de tu frigorífico VarioStyle por una negra. Completa el estilismo con una elegante silla en el mismo tono y añade el toque mágico con unas lámparas en negro. ¡Tu cocina será más rockera que nunca!
Celébralo con champán.
El tono champán combina prácticamente con cualquier estilo, pues abarca varios tonos claros que van del amarillo anaranjado al beige. Además, la sofisticada bebida a la que también da nombre hace que sea un color que transmite estilo y modernidad. Ahora también puedes dar ese toque a tu frigorífico Vario Style instalando la puerta en tono champán. Te aconsejamos acompañarlo con una decoración hogareña compuesta de mantas, vajillas y muebles en tonos beige. Enseguida disfrutarás de un ambiente luminoso y relajante, ideal para disfrutar de la lectura.