Consulta toda la información sobre tu electrodoméstico con nuestro Asistente Online

Para acceder a toda la información específica sobre tu electrodoméstico (manuales, repuestos, garantías...), así como ayuda para resolver pequeñas averías, es necesario introducir el código E-Nr. Este código se encuentra en la placa de características del propio electrodoméstico.

¿No sabes cuál es el E-Nr de tu electrodoméstico? Aquí te indicamos dónde encontrar la placa de características.

Introduce el E-Nr correcto. El código E-Nr empieza por una letra y termina por /XX (siendo X dos dígitos numéricos).
El formato introducido no es correcto
La longitud debe ser mayor.
E-Nr incorrecto
[global.common.msg.errorbadinput]
Los datos no han sido reconocidos. Solo reconoce imágenes en formato PNG y JPG.
Se ha producido un problema técnico. Por favor, vuelve a intentarlo o introduce manualmente el E-Nr.

Acceso al asistente interactivo para productos registrados en MyBosch

¿Ya has registrado tu electrodoméstico en MyBosch? Inicia sesión para acceder rápidamente a toda la información que necesitas.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.