Puede haber varios motivos por los que la ropa salga muy mojada de tu lavadora Bosch. Para resolver el problema, sigue los consejos de este vídeo o consulta los siguientes pasos.
1. Comprueba la carga de tu lavadora
Sigue los siguientes pasos o mira este vídeo.
La causa más común por la que la ropa sale muy mojada al final del ciclo es porque la lavadora que no gira a la velocidad necesaria o no gira en absoluto. Hay algunas causas posibles que podrían explicar por qué tu lavadora Bosch no está girando y para obtener más informaicón sobre cómo resolver estos fallos, haz clic en el siguiente enlace.
2. Comprueba por qué tu lavadora no drena
Si el tubo de desagüe está doblado o retorcido afectará a la capacidad de tu lavadora para drenar el agua del tambor. Comprueba que no haya pliegues en la manguera de desagüe tirando del aparato hacia afuera y desenroscando los pliegues o dobleces visibles en esta manguera. Para más información sobre cómo resolver estos problemas con lavadoras por las cuales no drena, visita esta página.
Contacta con un profesional para que te ayude
Si la lavadora no gira después de haber realizado los pasos anteriores, un técnico del Servicio Oficial podrá resolver el problema.
Enlaces que te pueden interesar:
- Más información sobre resolución de problemas de lavadoras:
página resumen - Manuales de usuario para lavadoras:
manuales de usuario - Repuestos para lavadoras en nuestra tienda online:
repuestos - Productos de cuidado y limpieza en nuestra tienda online:
tienda online - Accesorios originales y otros productos:
accesorios