Electrodomésticos
Aspirador Relaxx’x ProSilence: mínimas vibraciones, menos ruido.
En Bosch hemos trabajado mucho para ofrecerte una aspiradora tan silenciosa como la Relaxx’x ProSilence 66dB. Su motor viene equipado en suspensión para reducir las vibraciones y conseguir así que el ruido que produce sea considerablemente más bajo.
Cepillo SilentClean: resultados de limpieza perfectos
Su doble junta garantiza un contacto permanente con el suelo, así como una efectiva retención de polvo y resultados sorprendentes en cualquier tipo de suelo.
Así mismo, el cepillo del aspirador Bosch Relaxx'x ProSilence ha sido cuidadosamente diseñado para un flujo de aire suave, que minimiza el nivel de ruido
Flujo de aire silencioso
El sistema de guiado del aire en los aspiradores Relaxx'x y el diseño multicapa de la cubierta del electrodoméstico aseguran una reducción del nivel de ruido procedente del aire conforme va fluyendo en el interior del aspirador.
Aspiradores silenciosos y con sistema de autolimpieza
Cuando disfrutas en tu casa de un aspirador Bosch silencioso descubre un nuevo nivel de comodidad. Con su sistema de autolimpieza inteligente totalmente automático puedes olvidarte del mantenimiento y tienes garantizado un óptimo nivel de rendimiento de tu aspiradora Bosch Relaxx'x ProSilence durante muchos años.
Sin gastos de mantenimiento
En los aspiradores sin bolsa Relaxx’x, las fuerzas centrífugas separan hasta las partículas de polvo más finas, dirigiéndolas directamente al depósito, que se puede vaciar. La ventaja: se evitan gastos de reemplazar las bolsas y todos los filtros se pueden lavar.
Alta tecnología en materiales del filtrado
Relaxx’x Prosilence 66dB. bate marcas con sus materiales de alto poder filtrante, que duran toda la vida del electrodoméstico y se limpian fácilmente con agua cuando es necesario.
Sistema QuattroPower para unas aspiradoras potentes y silenciosas.
No solo presumirás de aspiradora silenciosa: gracias al sistema QuattroPower de alta eficiencia tendrás resultados insuperables de limpieza con un consumo energético mínimo. ¿Cómo lo conseguimos? Actuando sobre los 4 puntos clave del aspirador: sellado perfecto, optimización del motor, mejora del sistema de filtrado y de los accesorios.