Limpia tu horno sin esfuerzo y de forma sencilla.
Un horno limpio es un horno contento, eficiente y con buen olor. Nuestro nuevo gel de limpieza en spray o tubo limpiará el interior de tu horno sin los típicos olores químicos y sin tener que frotar los resistentes residuos incrustados.
Este limpiador de horno es muy fácil de usar y se ha diseñado como gel para asegurar que se adhiere a toda la suciedad, en vez de repelerla. También notarás que el gel es inodoro para que el olor de los productos de limpieza no se transfiera a los platos. Y es tan eficaz que no hace falta frotar intensamente los restos de comida que se hayan quedado incrustados en el interior del horno. Por eso, este es el limpiador que tu horno elegiría.
Gel de limpieza en spray.
Nuestro gel de limpieza en spray es inodoro y fácil de usar y elimina la grasa quemada sin esfuerzo. Probado y aprobado por Bosch para tu tranquilidad.
Gel de limpieza.
Este potente gel es especialmente adecuado para una limpieza intensiva y para eliminar la suciedad resistente de tu horno. Simplemente tienes que aplicarlo de forma uniforme en el interior de tu horno cuando se haya enfriado y dejar que haga su magia durante un mínimo de dos horas.
Mira cómo limpiar la junta de tu horno.
Descubre cómo limpiar la junta del horno:
1. Compruebe que el horno está apagado y frío.
2. Vierte detergente líquido en un cuenco o jarra y llénalo de agua templada.
3. Sumerge un paño limpio en el agua jabonosa y limpia la junta de la puerta con el paño.
4. Utiliza un paño seco para eliminar el exceso de humedad.
5. Comprueba que la junta sigue bien colocada.
La forma más fácil de limpiar la puerta del horno.
Para poder controlar tu cocinado, debe poder mirar a través de la puerta de cristal. Inevitablemente, la grasa y la suciedad se acumulan en el interior. Por eso hemos diseñado puertas que se pueden desmontar y limpiar, y un desengrasante para hornos que facilita la tarea.
Paso 1 - Quitar la puerta y el cristal.
En primer lugar, comprueba que en tu modelo de horno se puede desmontar la puerta consultando el manual de instrucciones. A continuación, coloca unas toallas en la superficie donde vas a apoyarla para que el cristal no se raye ni se dañe. Y asegúrate de abrir completamente las palancas de bloqueo, manteniendo los dedos bien alejados de las bisagras.
Paso 2 - Limpia la puerta y el cristal.
Cuando hayas retirado la puerta del horno y el cristal de la puerta, es hora de ponerse a limpiar. Recomendamos nuestro desengrasante, que es extremadamente eficaz con la grasa y la suciedad. Basta con pulverizarlo y dejarlo actuar de 5 a 10 minutos; después, límpialo con un paño húmedo.
Desengrasante.
Nuestro desengrasante limpia intensamente la grasa y la suciedad de hornos y superficies de cocina. También se puede usar para tratar los filtros de la campana extractora antes de lavarlos. Probado y aprobado por Bosch para tu tranquilidad.
El toque final, limpieza del exterior del horno.
Nuestros paños de microfibra dejan tu cocina como nueva. Se pueden utilizar para limpiar todo tipo de electrodomésticos, encimeras, azulejos y cristales, ya que, al necesitar solo agua y no utilizar productos químicos, no son agresivos. Por lo tanto, son perfectos para las personas que tienen alergias o sensibilidad química.
Estos paños son resistentes y eficientes; se pueden lavar en la lavadora y reutilizar hasta 300 veces. Utiliza el paño verde para limpiar acero inoxidable y granito, y el azul, para superficies de vidrio y cerámica.
Pack de paños de cocina.
Utiliza estos paños para limpiar eficazmente tu cocina sin productos químicos, utilizando sólo agua. Pueden lavarse y reutilizarse hasta 300 veces y son ideales para las personas alérgicas. Probado y aprobado por Bosch para tu tranquilidad.
Aprende cómo limpiar tus electrodomésticos de acero inoxidable.
1. Comprueba que el horno está apagado y frío.
2. Espolvorea el polvo limpiador de acero inoxidable sobre un paño húmedo y limpia la superficie.
3. Utiliza un paño húmedo y limpio para eliminar los restos de polvo y un paño seco para eliminar la humedad.
4. Pasa suavemente la toallita de limpieza sobre la superficie de acero inoxidable y utilice papel de cocina para eliminar los restos de aceite y abrillantador.
Ayuda a un paso.
Tanto si estás buscando un manual de instrucciones como si tienes alguna pregunta sobre el cuidado de tu aparato, estamos aquí para ayudarte. En la sección del Servicio Oficial Bosch encontrarás consejos y ayuda, vídeos con instrucciones y diferentes vías de contacto para solicitar asistencia o reparaciones. Por lo tanto, si estás buscando más opciones para tener contento a tu horno (o a cualquier aparato Bosch), visítanos ahora.