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¿Cómo funciona tu suscripción a productos de limpieza y mantenimiento?

Paso 1: ¿Qué electrodomésticos deseas mantener?

Para poder suscribirte a nuestros productos, primero deberás crearte una cuenta en MyBosch. Inicia sesión y elije una categoría para ver todos los productos disponibles para suscribirte. Haz clic en el producto de tu elección para ir a la página del producto correspondiente.

Paso 2: Añade tus productos.

Dentro de la página del producto elegido, podrás seleccionar la opción de suscripción e indicar con que frecuencia y en qué cantidad deseas recibir este producto. Añádelo a la cesta de la compra y realiza el pago de este primer pedido. Recibirás un correo de confirmación con tu envío.

Paso 3: Disfruta de tu suscripción.

Nos aseguraremos de que se envíen los productos a los que te has suscrito con la frecuencia que nos has indicado. El pago de los siguientes envíos se llevará a cabo conforme se vayan generando. Recibirás un correo recordándotelo 15 días antes de recibirlos.

Productos de suscripción para lavadoras

Limpiar tu lavadora regularmente, mejora el rendimiento y la durabilidad. Por ejemplo, nuestros productos eliminan la suciedad residual y las bacterias y previenen los malos olores. De esta manera, tienes la seguridad de una ropa con un olor maravilloso y una vida útil más larga de tu lavadora.

Producto de limpieza Pack 4 unidades limpiador para lavadoras en polvo.

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Producto de limpieza Limpiador para lavadoras en polvo.

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Productos de suscripción para lavavajillas

La limpieza y descalcificación periódicas de tu lavavajillas mejorarán su rendimiento y durabilidad. Nuestros productos eliminan la suciedad residual, las bacterias y evitan los malos olores en su interior. Para una vajilla limpia y fresca y una mayor vida útil de su lavavajillas.

Producto de limpieza Limpiador en polvo para lavavajillas

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Productos de suscripción para frigoríficos y congeladores

El frigorífico y el congelador son los electrodomésticos que más utilizamos en la cocina.

Por lo tanto, un buen mantenimiento es importante, especialmente porque contiene alimentos. Un buen mantenimiento prolongará la vida de su frigorífico y evitará los malos olores y las bacterias en el frigorífico.

Filtro de agua UltraClarity Pro

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Producto de limpieza

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Productos de suscripción para cafeteras

¿Su café no sabe tan bien como cuando su cafetera era nueva? Si limpias y descalcificas tu cafetera con regularidad, podrás conservar ese magnífico sabor.

Evita la cal y elimina los depósitos grasos con nuestros productos de calidad para alargar la vida de tu cafetera y disfrutar de una taza de café excelente.

Pastillas descalcificadoras

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Productos de suscripción para placas y hornos

Tu placa y tu horno ocupan un lugar destacado en la cocina y deben ser admirados.

Por lo tanto, no sólo es bueno para la vida de tus electrodomésticos mantenerlos adecuadamente, sino que también lucirán mucho mejor en tu cocina. Nuestros productos de limpieza garantizan que todo quede impecable, sin rayas ni marcas de grasa. Mejorarán el rendimiento, prolongarán su vida útil y conservarán el aspecto perfecto de tu cocina.

Producto de limpieza

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Limpiador para placas

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Limpiador vitrocerámicas

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Producto de mantenimiento

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Producto de mantenimiento Toallitas de limpieza para el cuidado del acero inoxidable

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Producto de limpieza Desengrasante concentrado

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Productos de suscripción para aspiradores

Nuestras aspiradoras con bolsa limpian higiénicamente alfombras y suelos de madera en un abrir y cerrar de ojos. La suciedad y el polvo quedan atrapados en la bolsa para eliminarlos sin ensuciar.

Solo los bolsas originales se adaptan perfectamente a tu aspirador y facilitan una mayor durabilidad del mismo.

Bolsa para aspiradora

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Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes. Por ejemplo, sobre el proceso de pedido, entrega o envío de nuestros productos. ¿Tu pregunta no está incluida? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente que estará encantado de ayudarte.

Servicio

¿Cómo funciona la suscripción a productos de limpieza y mantenimiento?

Elige tus productos, con qué frecuencia deseas que se entreguen y cuántos quieres por envío. Nosotros nos encargamos del resto. Con cada pedido, el coste se cargará en tu cuenta en cuanto se envíen. Recibirás un correo electrónico con información 15 días antes del siguiente pedido. También podrás cancelar la suscripción en el momento que lo desees.

¿Cómo se determina la frecuencia adecuada de los productos?

Tenemos una larga historia en la fabricación de electrodomésticos. Por eso sabemos exactamente cuál es el uso medio y cuánto mantenimiento se necesita. Si después de un tiempo descubres que la frecuencia es demasiado baja o demasiado alta, siempre puedes cancelar la suscripción y hacer una nueva.

¿Puedo utilizar los productos de limpieza también para aparatos de otras marcas?

En principio, sí. Aunque los productos están especialmente diseñados para electrodomésticos de Bosch, también son adecuados para todos los demás.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Asegúrate de hacerlo al menos 2 días laborables antes de la siguiente fecha de entrega. Así, podremos procesar tu solicitud. Puedes hacerlo fácilmente a través de tu cuenta MyBosch. Inicia sesión y cancela tu suscripción en la sección "Mis suscripciones", clicando en el icono de la papelera. ¿No puedes hacerlo? Ponte en contacto con nosotros.

¿Existe un manual de instrucciones?

Cada producto de limpieza contiene sus propias instrucciones de uso. Por lo general, puedes encontrarlos en la parte posterior del envase o en el producto en sí.

Envíos y devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío?

GRATIS a partir de 35€ de compra.

Gastos de envío para todos los productos: 5 € (IVA incluido). Coste único por pedido.

¿A qué países suministrais los productos de limpieza?

Actualmente solo suministramos productos de limpieza en forma de suscripción en España. Esperamos ampliar pronto el número de países.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar mi pedido?

La entrega se hará en un plazo mínimo de 24 horas hasta un máximo de 96 horas laborables. Siempre puede realizar un seguimiento de tus pedidos en función de la confirmación que te enviamos. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre tu pedido.

¿Dónde está mi pedido?

Poco después de que tu pedido haya sido confirmado, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento y localización. Si no has recibido este correo electrónico, también puede buscar el código de seguimiento y localización en tu cuenta de MyBosch dentro de "pedidos". Elige el pedido que estás buscando y allí encontrarás el enlace de seguimiento.

¿Puedo devolver productos?

Por ley, dispones de 14 días para devolver los pedidos. Puedes conocer las condiciones de devolución o como hacerlo aquí.

Cuenta

No puedo iniciar sesión o he olvidado mi contraseña.

En la página de inicio de sesión, haga clic en "¿Olvidaste tu contraseña?". Después, introduce la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Te enviaremos un correo electrónico para restablecerla. Comprueba tu bandeja de entrada y abre el mensaje que te hemos enviado. Si haces clic en el enlace del mensaje, accederás a nuestro sitio web y podrás establecer una nueva contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Inicie sesión en tu cuenta y haz clic en Información de la cuenta. Aquí puedes cambiar tu contraseña.

Quiero cambiar mi dirección de entrega.

En el apartado de “Mis suscripciones”, selecciona tu producto de suscripción del que quieres modificar la dirección y Clica en el botón de “Editar”. Este cambio será tenido en cuenta en el siguiente envío que se tenga que gestionar para la suscripción.

Método de pago

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Pago con TARJETA (Visa y MasterCard), PAYPAL y PAGO APLAZADO (Oney*)

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del banco).

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y BSH ejercitará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

¿Cuándo se cargará el importe en mi cuenta?

El pago se hará cuando el paquete con tus productos salga de nuestro almacén.

¿Por qué no se aceptó mi pago?

Si tu pago no ha sido aceptado, nuestro proveedor de servicios de pago o el servicio de atención al cliente te lo notificarán. Por favor, responde a esta notificación cuanto antes para que podamos seguir entregando sus productos.

¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago?

Ofrecemos varias formas de pago. Si desea cambiar a otra forma de pago, finalice su suscripción actual. A continuación, suscríbase de nuevo con la forma de pago que desee.

https://www.oney.es/aviso-legal/informacion-legal-3x4xoney

Contacto

¿Cómo puedo ponerme en contacto en relación a mi suscripción de limpieza?

¿Tienes preguntas sobre tu suscripción o quieres saber más? Puedes contactar con nosotros aquí.

También puedes hacerlo por teléfono en el 976 305 713. Estamos encantados de ayudarle.

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