Electrodomésticos
Opciones de autolimpieza
Bosch sube la temperatura en la limpieza del horno.
¿Tienes ardiente pasión por la cocina pero temes limpiar los residuos dejados en tu horno? En Bosch somos ingeniosos con los programas de limpieza para que tú puedas despreocuparte.
Nuestros hornos con autolimpieza más vendidos.
Experimenta la diferencia Bosch.

Con Bosch, el consumo de energía no debería ser un tema muy complicado.
Al calentar el horno a 480 ° C, la función de pirólisis utiliza algo de energía adicional, aproximadamente 3.6-4.7 kWh para el proceso de limpieza.
Como su nombre indica, Eco Clean es aún mejor para el medio ambiente porque funciona mientras horneas o asas, por lo que no hay coste adicional ni consumo de energía.
Contamos con la seguridad de cierre.
Gracias al seguro para niños, la puerta del horno se sella automáticamente una vez que se alcanza una determinada temperatura.


Sin estrés. no importa lo grande que sea el desastre.
Hay dos configuraciones de pirólisis distintas. Elige la más apropiada en función del grado de suciedad. Más suciedad requerirá un programa de limpieza más largo para eliminarla.
No te preocupes por el desgaste o la reposición.
Desde las superficies esmaltadas hasta los raíles telescópicos extraibles, todas las partes de un horno Bosch están fabricadas para durar. Y con el recubrimiento Eco Clean esto no cambia. Se regenera automáticamente cada vez que el horno se calienta.

¿Tienes alguna pregunta candente? Tenemos la respuesta.
¿Merece la pena un horno con autolimpieza?
Un horno que cuenta con nuestra función de pirólisis tiene un precio más alto, pero muchas personas creen que merece la pena frente a tener que limpiar el horno. Y esto sin olvidar el ahorro en el coste, para ti y el planeta, de detergentes químicos.
¿Cómo limpiar un horno con autolimpieza?
Una vez que se completa el programa de limpieza, lo único que hay que hacer es limpiar la ceniza que queda sobre la base del horno con un paño húmedo.
¿Cómo funciona un horno con autolimpieza?
El secreto de los hornos que hacen su propio trabajo sucio son las altas temperaturas. Los hornos Bosch alcanzan hasta 480 C y simplemente incineran grasa y suciedad.