Una limpieza profunda para una lavadora más eficiente.
Este potente limpiador elimina todos los restos orgánicos, detergente y residuos de suavizante y pelusas.
Puede ayudar a reducir los olores desagradables y la acumulación de residuos debidos al uso de programas a bajas temperaturas. A veces, estos problemas pueden transmitirse a la secadora cuando la ropa no se ha lavado correctamente y se introducen en la secadora.
Utiliza un programa a 90ºC con nuestro limpiador para solucionar todos estos problemas. Te recomendamos el uso de un descalcificador en zonas de agua dura.
Descubre sus efectos positivos desde el primer uso. Si quieres mantener tu lavadora como nueva, te recomendamos su uso cada 3 meses.

Retira de manera fácil y rápida la cal del interior de la lavadora.

La acumulación de cal puede afectar a los resultados de lavado así como al funcionamiento de tu aparato.
El descalcificador Bosch retira la cal de todo el interior de la lavadora de manera fácil y efectiva. Además, una lavadora libre de cal reduce el tiempo de calentamiento y el consumo de energía.
Simplemente, añade todo el contenido del recipiente en el tambor de la lavadora y utiliza un programa de lavado a 60ºC.
Eficaz desde el primer uso. Si quieres mantener tu lavadora como nueva, en Bosch te recomendamos descalcificar cada 3-6 meses.
Trucos y consejos para sacar el máximo partido de tu lavadora.
Encuentra prácticas soluciones para pequeños problemas que pueden aparecer, comprueba códigos de error sin salir de casa, encuentra cómo limpiar cada compartimento de tu lavadora y sigue los trucos y consejos para sacar el máximo partido de tu electrodoméstico.
Si necesitas más ayuda, no dudes en contactar con el Servicio Oficial Bosch y pide consejo o solicita una visita de uno de nuestros técnicos.
