
Nuestros lavavajillas están equipados con un sistema de auto diagnosis que, en el caso poco probable de una avería, te mostrará cuál es el problema. Si se enciende la luz del grifo del agua en la pantalla de tu lavavajillas, sigue estos 3 pasos para solucionar el problema.
Sigue los pasos que te mostramos en el vídeo para solucionar el problema por ti mismo de manera sencilla:


1. La manguera del agua está obstruida o doblada
Comprueba la manguera de suministro y deshaz los dobleces o nudos visibles.
Guía paso a paso: cómo comprobar que no hay dobleces en la manguera de suministro.
2. La presión del agua es baja
Comprueba la presión del agua colocando un cubo debajo del grifo. El flujo de agua debe ser de aproximadamente 10 litros por minuto cuando el grifo está completamente abierto. Si la presión del agua es demasiado baja, ponte en contacto con el instalador.
Guía paso a paso: cómo comprobar la presión del agua
Si tú no puedes resolver el problema, cierra la llave de suministro y apaga el aparato. Solicita una cita con uno de nuestros técnicos, el cuál podrá solucionar el problema de manera profesional.
3. El filtro está bloqueado
Si los filtros de la conexión del suministro de agua o la manguera del AquaStop están bloqueadas, asegúrate de que los filtros están limpios en la manguera de suministro.
Guía paso a paso: cómo limpiar el filtro de entrada de agua.
¿Has realizado las comprobaciones anteriores y el problema persiste?
Si has seguido los pasos anteriores pero sigues teniendo problemas con tu lavavajillas Bosch, puede que necesites que un especialista del Servicio Oficial Bosch lo revise.
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