Electrodomésticos
Bolsas para aspiradoras con el sello de calidad Bosch
La bolsa G All para aspiradoras Bosch está hecha a medida de todos los modelos que necesitan este accesorio. Disfruta de un 60% más de poder de succión, 99,9% de filtrado de las partículas de polvo finas y un diseño 100% preciso con bajos costes de mantenimiento gracias a su larga vida útil.
El diseño 100% perfecto.
No importa qué aspiradora Bosch tengas, la bolsa G All encaja en todos nuestros modelos. El polvo llega de forma óptima a la bolsa, asegurando la mejor protección para el motor. Esto asegura una mayor vida útil del electrodoméstico.
Disfruta de un aire limpio.
¡Respira tranquilo! La bolsa para aspiradora G All trabaja de forma conjunta a los filtros Bosch para eliminar el 99,9% de las partículas de polvo finas. El material, compuesto de 4 capas de lana resistente a los desgarros, mantiene el polvo, el polen, las bacterias y las esporas de moho dentro de la bolsa. Gracias a su cierre higiénico, nunca entrarás en contacto con ellos.
Consigue un 60% más de poder de succión*.
La bolsa G All garantiza hasta un 60% más de poder de succión en comparación con las bolsas para aspiradoras convencionales, incluso cuando empieza a estar llena. Gracias a su alto rendimiento de limpieza y al material de 4 capas de lana, el poder de succión permanece intacto hasta que la bolsa está llena. Conseguirás en todo momento resultados de limpieza fiables.
Sistema PowerProtect.
La bolsa G All para aspiradoras de Bosch y su sistema PowerProtect contribuyen al óptimo rendimiento de limpieza de tu aspiradora. Este sistema asegura la interacción perfecta entre la bolsa, el compartimento para la bolsa de la aspiradora y el innovador sistema de filtros:
1. La bolsa G All, multicapa y altamente eficiente, garantiza una limpieza a fondo, incluso cuando empieza a estar llena.
2. El compartimento de tu aspiradora Bosch aprovecha de manera óptima la bolsa, permitiendo la máxima capacidad de recogida de polvo.
3. Cuando la bolsa se llena, puede resultar más difícil para el aire fluir a través de la aspiradora, lo que puede llevar a una pérdida del rendimiento de limpieza. En Bosch, el sofisticado diseño de ingeniería del filtro de protección del motor previene los bloqueos de aire.
*Poder de succión testado en la gama de aspiradoras BSGL5 con parte de la bolsa llena (400 g), en comparación con las bolsas para aspiradora Tipo G de Bosch sin la tecnología PowerProtect.