Los plazos de entrega en la Comunidad Valenciana y Cataluña pueden verse afectados por los efectos de la DANA.
Electrodomésticos
Un lavavajillas totalmente integrado está completamente cubierto por un panel exterior con el mismo aspecto que tus muebles. Esto le permite integrarse en tu cocina, lo que significa que el electrodoméstico no se ve. La función TimeLight proyecta el tiempo restante del ciclo de lavado en el suelo delante de tu lavavajillas, para que puedas saber cuando ha terminado. El panel de control situado en el borde superior de la puerta solo es visible al abrir el lavavajillas. Nuestros lavavajillas totalmente integrados vienen en modelos estándar, estrechos y altos. Contamos con modelos de dos o tres bandejas.
La única diferencia entre un lavavajillas semiintegrado y un lavavajillas completamente integrado es la ubicación de los controles. En los modelos semi-integrados el panel de mandos se encuentra en el frontal del electrodoméstico.
Un lavavajillas encastrado de Bosch se integra a la perfección en tu cocina y ofrece muchas otras ventajas:
¿Tu lavavajillas no seca completamente ciertos platos, especialmente los de plástico? Nuestros lavavajillas PerfectDry con tecnología de secado por Zeolitas de bajo consumo aseguran que cada carga salga no solo limpia, sino también perfectamente seca. Las zeolitas, son un mineral natural, captura la humedad durante el ciclo de lavado y la libera como aire cálido y seco durante el ciclo de secado. Por lo tanto, tus platos siempre salen listos para almacenarse y consume menos energía.
Con su gran capacidad, nuestros lavavajillas ofrecen un amplio espacio para que pueda procesar grandes cargas.
Nuestros lavavajillas vienen con diferentes programas para satisfacer tus necesidades de limpieza:
¿Prefieres lavar tu cubertería en un cesto extraíble o en una bandeja superior plana? Nuestros lavavajillas vienen en ambas versiones, para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Consejo: Algunos modelos ofrecen espacio para artículos pequeños en una tercera bandeja más profunda. Cuchillos, tenedores y cucharas van en una cesta de cubiertos separada.
Empareja nuestros lavavajillas con la aplicación Home Connect para aprovechar nuevas y emocionantes posibilidades de lavado. Por ejemplo, la función de fácil inicio te ayuda a configurar correctamente su nuevo lavavajillas. El asistente de programas te ayuda a elegir el programa correcto para cada carga. ¿Tienes Amazon Alexa? También puedes controlar tu lavavajillas por voz.
¿Crees que necesitas remojar previamente los platos con comida seca? Piénsalo de nuevo. Nuestros modelos con zona ExtraClean están preparados para casi cualquier desafío de lavado de platos. Las tres boquillas giratorias se encargan de los platos que requieren un remojo adicional, por lo que incluso los boles con cereal seco quedan impecablemente limpios.
Cubierto con un panel personalizado y sin tirador, un modelo completamente integrado le da a tu cocina un aspecto impecable. Un modelo semi-integrado con controles visibles te mantiene informado.
Para adaptarse a la altura de la encimera de tu cocina, nuestros lavavajillas integrados vienen en dos alturas: 81 cm (estándar) y 86 cm (alto). Elige uno que se ajuste a la altura de tu encimera.
Un lavavajillas que funcione silenciosamente es una necesidad absoluta si tienes una cocina abierta. El nivel de ruido en decibelios se encuentra en la etiqueta energética. Algunos modelos también vienen con un programa silencioso.
Un lavavajillas completamente cargado consume menos agua que lavar los platos a mano. Elige un modelo energéticamente eficiente para mantener el consumo de energía y agua al mínimo.
Para ayudarte a encontrar el lavavajillas integrable adecuado para tu cocina y tu presupuesto, nuestros productos se presentan en series, desde la Serie 2 hasta la Serie 8. Un modelo integrado de última generación lo encontrarás en la Serie 8. Si deseas calidad Bosch a un precio económico, descubre nuestros modelos Serie 2.
En los lavavajillas integrables o semi integrables, el frente del producto se cubre con una puerta de mueble, dejando vista la parte superior en la que se dispone de la electrónica de control.
En los lavavajillas totalmente integrables, la puerta del mueble cubre completamente el electrodoméstico, quedando así el lavavajillas totalmente oculto e integrado en el mobiliario. La electrónica de control se ubica en la parte superior y es accesible al abrir el lavavajillas.
A. Qué hueco dispones para instalar el lavavajillas:
B. ¿Qué otros elementos son necesarios para instalar un lavavajillas?
C. Qué medidas deben tener los elementos adicionales al lavavajillas: Puerta y Zócalo.
Consulta el dibujo de instalación del modelo que hayas elegido para saber las medidas mínimas y máximas que tienen que tener A y B para que la instalación sea correcta.
Comprobar en los croquis de instalación si la puerta de mueble es válida o no para el nuevo lavavajillas. La altura de puerta de mueble mínima/máxima para un lavavajillas Bosch es:
En cuanto al zócalo, la altura mínima:
En Bosch queremos que nos ayudes a mejorar los productos y servicios que te ofrecemos y, para ello, necesitamos conocer tu opinión. ¿Nos ayudas contestando esta breve encuesta? No te llevará más de un minuto.
Muchas gracias,
Tu equipo Bosch