Electrodomésticos
¿Qué es una lavadora-secadora integrable?
Además de tener dos electrodomésticos en uno, el diseño de los modelos integrables permite que encajen perfectamente con los muebles de la estancia, lo que los hace muy atractivos desde un punto de vista estético. Son perfectos para casos en los que queramos que la lavadora-secadora pase desapercibida.
Gracias a la incorporación de una puerta con el mismo material y estilo del resto de muebles de tu cocina, baño etc. el aparato quedará totalmente oculto hasta el momento en que debas usarlo. Las lavadoras-secadoras integrables se han vuelto cada vez más populares entre los consumidores que buscan una solución compacta, integrada y eficiente para sus necesidades de lavado y secado de ropa.
Medidas de lavadoras-secadoras integrables: elige la que mejor te encaja
Actualmente, contamos con dos modelos de lavadoras-secadoras integrables. Ambos tienen las mismas medidas, aunque cuentan con características algo diferentes en función del modelo que te interese. Las medidas son:
- Alto: 82 cm
- Ancho: 59,5 cm
- Fondo (sin puerta): 55 cm
La capacidad es la misma en ambos modelos también, siendo, para lavado y secado respectivamente de 7 kg y de 4 kg. Podrás lavar y secar en el mismo ciclo sin interrupción hasta 4 kg de colada.